CORFESCU

Francisco Pacho Centeno


CORPORACION FESTIVAL DE CUENTEROS

(Corfescu)

¿QUIÉNES SOMOS?

La Corporación Festival de Cuenteros es una entidad cultural y artística de caracter privado, sin ánimo de lucro y de beneficio común.

Sandra Barrera
Directora General
Sandra Barrera
Alba Dolores Valencia de Suspez
Asesora Cultural
Alba

 

Alfonso Becerra - @&*´
Imagen y Medios

Alfonso Becerra

 

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Fomentar la cultura y el arte en todas sus manifestaciones con propósitos de investigación, creación, capacitación, divulgación, promoción y recreación, para el mejoramiento de las relaciones de los individuos que conforman nuestra sociedad en todos sus niveles.

Auspiciar, programar y realizar actividades culturales y espectáculos astísticos en general. Institucionalizar el Festival Iberoamericano de Cuenteros Abrapalabra, para la divulgación de la narración oral.

Establecer convenios de servicio, intercambio y cooperación cultural y artística con personas naturales y jurídicas, entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras.

Desarrollar toda serie de actividades que permitan el cumplimiento de los anteriores objetivos.

 

 

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

 

Espectáculos:

La más completa gama de espectáculos artísticos y eventos culturales en sus diversas manifestaciones: Narración Oral, Música, Stand up Comedy, Teatro, Danza (Folclórica, Moderna, Contemporánea), Títeres, Literatura, Perfomance, Magia y Clown.

 

Empresas:

Organización de eventos institucionales y empresariales para lanzamiento de productos y jornadas de capacitación, motivación e integración. Descuentos especiales en precios de boleteria para nuestros eventos y otros concertados con nuestra entidad.

 

 

Instituciones educativas:

Concursos de cuento narrado y/o escrito, talleres lúdicos, actividades culturales para celebración de fechas importantes al interior de su institución.

 

Talleres:

Cursos, talleres, charlas y otras derivadas de este item, encaminadas a la formación e impulso de nuevos talentos en las diferentes áreas artísticas, así como talleres y jornadas especializadas para grupos empresariales tendientes a fortalecer el sentido de pertenencia hacia la empresa.

 

 

Eventos:

Programación permanente de espectáculos y eventos artísticos de la más alta calidad, en los más importantes escenarios, especialmente en el área metropolitana de Bucaramanga.

 

Tienda Virtual:

Para adquirir las últimas producciones editoriales, souvenires y videos producidos por CORFESCU.
ir a la Tienda Virtual

 

 

Socios Estratégicos:

 

 

Coctáctenos:

Corporación Festival de Cuenteros

Teléfonos: 6573627 – 6575943
Celulares: 3138291051 – 3172461912

corfescu@hotmail.com
abrapalabra@intercable.net.co
www.abrapalabra.com.co
Bucaramanga. Colombia.

 

 

 

 

 

 

COPYRIGHT © 2006 CORPORACIÓN FESTIVAL DE CUENTEROS -
Bucaramanga. Colombia. Suramérica