ABRAPALABRA 2008
__Imagen Oficial
__Equipo de Trabajo
EVENTOS
__Carnaval
__Etnia
___________Compositores
___________Cuenteros
___________Música y Danza
PROGRAMACIÓN
__Funciones de Abono
__Funciones Municipios
__Funciones Universidades
__Funciones Escolares
__Funciones Parques
__Funciones Privadas
__Actividades Especiales
BOLETERÍA
ESCENARIOS
__Auditorio Luis A. Calvo
__Centro Cultural del Oriente
__Aud. Parque del Agua
__Aud. Cámara de Comercio
__Parques
CONTACTOS
__Contáctenos
ORGANIZA


Corporación Festival de Cuenteros

:: TEATRO
Luciano Federico

LUCIANO FEDERICO / ITALIA
“Lokotidiano”

Uno de los más extraordinários y polifacéticos actores del cine-arte europeo, presenta en ABRAPALABRA su espectáculo teatral unipersonal de humor ecológico llamado, LOKOTIDIANO, La historia de un urbanita que para sobrevivir en el entorno se inventa La filosofia de vida del positivismo. Un paseo en bicicleta por el mundo de las buenas palabras.

Este extraordinario actor Siciliano, es diplomado por la Escuela de Arte Dramático de Bologna y graduado por el Instituto del Teatro de Barcelona.  Luciano monta a caballo y es experto en esgrima Teatral-Cinematográfica y Commedia dell’Arte. Con una impresionante carrera en el cine, Luciano, es considerado uno de los más importantes y polifacéticos actores del cine europeo. De su importante carrera como protagonista en el cine hacen parte las películas 800 Balas (Alex de la Iglesia), Tic Tac (Rosa Vergés), A los que aman (Isabel Coixt), Mar Rojo ( Enric Alberich), Malena (Giuseppe Tornatore), Vientos de Agua (Juan José Campanella) L´ exfemme de ma vie (Josiane Balasko) La caja 507 (Enrique Urbizu). Domina seis Idiomas: Siciliano, italiano, castellano, inglés, francés y catalán.

ESPECTACULO TEATRAL:

 “Lokotidiano”

Es la historia de un urbanita que para sobrevivir  en su entorno se inventa una nueva filosofía de vida.  La filosofía del positivismo. "Todo el mundo se está quejando de todas esas manchas de alquitrán que están en los mares  en los océanos. No hay que preocuparse, eso es porque todavía están en obras. Cuando hayan acabado podremos  cruzar  el charco en coche,  fantástico". ¿Llegará nuestro Loko a defender su filosofía sin mancharse de alquitrán?  En el escenario Luciano con sus casi dos metros de altura, llevará al público en un paseo en bicicleta del que nadie se querrá quedar. Su gran ingenio, su creatividad y  dominio de los  objetos con los que juega, recrea y transforma la escena garantizarán un  viaje de la  imaginación sin apartarse de su silla.

FUNCION DE ABONO
Auditorio Luis A. Calvo
Lunes 13 de Octubre - 7:15 p.m.

TEATRO
Luciano Federico (ITALIA) José Mauro Brant (BRASIL) Luis Ramírez (PERÚ)

Corporación Festival de Cuenteros


Festival Internacional de la Palabra
Octubre 11 al 19

 

ABRAPALABRA ES EL FESTIVAL DE TODOS
Bucaramanga. Colombia
COPYRIGHT © 2008 CORPORACIÓN FESTIVAL DE CUENTEROS
Diseño: @&*¨